PARTIDAS EN PREPARACIÓN –23/04/14

LINEA

 

 

 

 

36-Partida Mixta. Todos los países disponibles. En preparación

 

 Se busca bando adversario, contactar con Ricardo: rikysr@yahoo.es

 

 


Liga: Equipos de entre 4 y 12 jugadores, se retan y compiten en partidas sin neutrales. Pagina web de la Liga:
http://web.mac.com/chistu
Leyenda: Ver información mas completa a continuación..
Mixta: Partida normal con jugadores veteranos y noveles, en una agradable mezcla.
Bandos y/o Privada: Partida con bandos ya predeterminados por los jugadores, los Neutrales pueden ser abiertos, se puede llevar mas de un país. Se pueden aplicar otras condiciones o acuerdos. Consultar


LINEA
NOTA: ONE BANKER-SER BANCA

Debido a los graves problemas que causa el abuso de las transferencias de oro entre países, os comunicamos que de acuerdo con los diseñadores y licenciatarios del juego aplicaremos la regla especial adjunta a partir de la fecha indicada. Esta regla permanecerá en vigor hasta nuevo aviso.

Regla Especial para Tierra Media JPC One Banker-Ser Banca
A partir del 1 de Abril del 2008;

"No se permite el envío de Oro a un país con el objetivo de incrementar significativamente los precios del mercado ya sea por transferencias, rescates u otros medios. Si como resultado del envío de Oro las reservas de un país sobrepasan los 80.000 se anulará ese envío y ese oro desaparecerá por completo. Se procederá del mismo modo con los rescates o similares.
Se considerará que se ha intentado hacer un "One Banker-Ser Banca" si coinciden incrementos de precios de mercado y transferencias de oro en la línea mencionada anteriormente. Los jugadores podrán plantear una queja si consideran que se produce un brusco incremento de precios de mercado. El moderador comprobara las ordenes dadas y procederá según corresponda.
Si algún jugador repite el incumplimiento de esta norma recibirá penalizaciones adicionales pudiéndose llegar si persiste a medidas extremas."

Tened en cuenta que esta norma es fácil de aplicar, si pensáis que hay un brusco e inexplicable incremento de precios solo tenéis que llamar y nosotros comprobaremos las ordenes.
No olvidéis que las transferencias de oro siguen siendo muy validas para otros menesteres.

LINEA

LIMITES EXCEDIDOS

Ordenes con limitaciones.

Algunas partidas de larga duración o con jugadores veteranos pueden provocar que se exceda el límite máximo en ciertos archivos del programa. P.Ej. Número máximo de Personajes secuestrados, número máximo de personajes doblados, etc.

Al superar estos máximos el programa no funciona, estos máximos están alrededor de 50.  Para solucionar este problema y llegados a este máximo se realizaran los siguientes cambios de órdenes.

En caso de llegar al límite de personajes secuestrados , se procederá a cambiar cualquier orden 620 por la 615.
En caso de llegar al límite de personajes doblados, se procederá a cambiar la orden 500 por la 585.

En caso de que se alcanzara algún máximo en algún otro archivo se consultaría a los jugadores implicados.

 

LAS PARTIDAS LEYENDA

Las partidas “Leyenda” son un tipo de partidas basadas en la 3ª Edad pero con una serie de modificaciones. Estas modificaciones que varían de Leyenda en Leyenda, aportan pequeños cambios dentro del juego y permiten recuperar en parte ese misterio y desconocimiento de las primeras partidas. Son modificaciones que han sido aportadas por jugadores y por los moderadores y que el juego tal como esta puede asumir. Lastima que otras buenas ideas que se han comentado no puedan incorporarse, pero sabed también que podéis enviarnos ideas de cambios.

  Los cambios que están en curso para las “Leyenda” son:

12 Libres contra 12 Oscuros. No hay neutrales. 21 y 24 son Oscuros, 22 y 23 son Libres.

Algunos países recibirán un bonus de +40 o +20 adicional a uno de sus PJs. Este bonus primara las habilidades mas bajas del país.
Los países 22 y 24 tienen dos bonus adicionales de +20, +20 a Mando.
Se añaden poblaciones, algunas de las cuales están ocultas y pudiendo variar su posición de partida en partida.
Se incorporan unas condiciones u objetivos especiales para cada país. Estos objetivos no están incorporados en el texto de turno, irán en una hoja aparte. Cuando se consigue uno de estos objetivos se recibe un premio. Toda la info. estará incorporada en la hoja de objetivos especiales. Ejemplo: Si un PJ femenino de tu país consigue matar a Murazor con una orden 210 o 615,  recibirá un +40 de Sigilo.

Se eliminan 2 Dragones por partida, aleatoriamente.
Pueden haber pequeños cambios en fortificaciones y embarcaderos.
Se asignan aleatoriamente entre algunos ejércitos tropas adicionales. Manteniendo una proporción entre ambos bandos.
En el turno 6 y solo en el 6, si se crea un nuevo PJ recibirá un +20 en una de sus habilidades (asignado aleatoriamente entre Mando, Agente, Emisario, Mago y Sigilo), el jugador indicara que nuevo PJ debe recibir este bonus.
A partir del turno 30 si la proporción de jugadores activos es de 4-1 o superior a favor de un bando, se informara a todos los países del hex donde se encuentra el Único.

El país de los Orientales (25) será de alineamiento Neutral y se degradara como un pais eliminado a partir del primer turno.

Recibid un cordial saludo y disfrutad de la Leyenda,

  Joan Parés
  CdJ

 

 

DIRECCIÓN Y TELEFONO
LINEA

Teléfono: 93 3222570

 

Correo-e: tornstmjpc@centraldejocs.com

 

 

 

 


RETORNO