EL JUEGO POR CORREO
 
Bienvenidos a La Tierra Media-JPC. Juego que trata la clásica lucha entre el Bien y el Mal. En el juego, 10 jugadores del Bien (Pueblos Libres) luchan contra 10 jugadores del Mal (Servidores de la Oscuridad), y 5 jugadores Neutrales que deben decidir a lo largo del juego a que bando apoyar. Sólo un jugador del bando del Bien o el del Mal puede ganar.

La Tierra Media en la Tercera Edad, en el 1650. En la Tercera Edad (siglo 17), una sombra empieza a extenderse por la Tierra Media. En las estancias de los palacios, en los bosques y llanuras, en las costas y montañas, una realidad tomaba forma. En Mordor y otros lugares, las fuerzas de la oscuridad crecían y esto sólo podía significar que    
 
 
    El Señor de los Anillos había vuelto. ¡ Sauron estaba otra vez aquí ! Solo los Pueblos Libres de la Tierra Media, los Elfos, Enanos y Hombres, se enfrentarán a los Servidores de la Oscuridad.  
 
 
  El Juego por Correo (JPC) , es un nuevo giro de un antiguo concepto, aunque actualmente muchos juegos se diseñan para ser jugados por correo, e-mail o modem.
Los JPC van dirigidos a gente inteligente y con una imaginación abierta, se juega en tu propia casa aunque el resto de los jugadores no están presentes y se recomienda que el contacto con los otros participantes sea a través de correo (o naturalmente a través del e-mail). Por lo tanto tampoco es necesario un equipo informático, tan solo el reglamento las hojas de turno y ganas de divertirse.
RETORNO