CURIOSIDADES
 
  REUNIONES DE JUGADORES
LINEA

Cada año en el mes de Mayo, los jugadores de Tierra Media celebramos nuestra reunión. A ella acuden jugadores y jugadoras desde lugares tan lejanos como Canarias, Valencia, Madrid, Galicia, Euskadi, Aragón y Catalunya. Tras varias semanas de duro trabajo por parte del comité organizador, celebramos la gran reunión de Jefes de Estado de la Tierra Media.

Desde el amanecer hasta bien entrada la madrugada y en lugares tan singulares como la CASA GOLFERICHS de Barcelona, disfrutamos de infinidad de actos y conocemos, al fin personalmente, a nuestros más preciados aliados y a nuestros más duros contrincantes.
En ella los altos dignatarios podemos disfrutar de las bebidas que ofrece la taberna (con mucho éxito, por cierto), de exposiciones de la Tierra Media, de juegos en vivo, así como otras curiosidades. Pero lo más interesante son sin duda los coloquios, que abarcan temas tan diversos como: "Jugabilidad y el realismo en la Tierra Media-JPC", "Las mujeres y La Tierra Media", "La Cuarta Edad, un nuevo escenario", entre otros. En todos ellos intervienen los propios jugadores y son dirigidos magistralmente por Joan Parés, nuestro moderador.

Una vez clausurados los actos diurnos, todas las personalidades se trasladan al lugar donde se celebra la gran cena-fiesta de hermandad. Lugares tan peculiares como el Salón Titanic (!vaya nombre¡) del Hotel Oriente han sido testigos de dichas celebraciones. Representantes de Los Pueblos Libres, Los Servidores de la Oscuridad y Los Neutrales, ofrecen un discurso de bienvenida a los asistentes. En ellos realzan sus gestas y nos brindan discursos muy épicos y emotivos.

A continuación podemos disfrutar de una bien merecida cena donde los líderes de los pueblos de la Tierra-Media recuperan las fuerzas gastadas durante la jornada.

Al finalizar la cena se realiza la esperada entrega de premios, menciones especiales y trofeos a los diversos dignatarios que por diferentes motivos han destacado en las duras campañas de La Tierra Media-JPC.

Y para concluir la gran fiesta, representaciones de TEATRO con obras tan dispares como " El cumpleaños de Sauron" o "Barcelona, circa 2040", entre otras. La rúbrica a una jornada cargada de emociones la pone un poco de música en la que, por supuesto, todos participamos.

Este año te esperamos a ti, ven y disfruta con nosotros de la Tierra-Media-JPC.
 

 
Acceso a Normas de Urbanidad
RETORNO