TOLKIEN Y LA TIERRA MEDIA
La Tierra Media, (o Endor) es el legado de J.R.R. Tolkien, donde la descripción de la mitología y leyendas de los pueblos que la habitan, tienen una profundidad de detalles que no sólo lo hace consistente sino que también es evocador.
La Tierra Media es un continente en el mundo llamado "Arda" (El Lugar), creado por "Eru" (El Unico) como hogar para sus hijos, es un lugar mágico poblado por toda suerte de extrañas bestias y gente fuera de lo común, elfos inmortales, robustos enanos, sencillos hobbits y hombres mortales, que luchan por sobrevivir y prosperar frente mil amenazas, orcos, huargos, trolls, gigantes, tumularios y espectros, dragones y bestias malignas y naturalmente Sauron, el Señor de los Anillos. FOTO TOLKIEN
El diseño y desarrollo de La Tierra Media-JPC ha sido llevado a cabo por el equipo de GSI formado por Bill Feild y Peter Stassun, que a lo largo de cuatro años y en estrecha colaboración con ICE y la Tolkien Enterprises, han asegurado que el mundo del Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien junto con los suplementos y módulos de ICE del "Señor de los Anillos-Juego de Rol" (en español Joc Internacional) haya quedado fielmente reproducido.
LINEA
Central de Jocs ha estado trabajando durante más de un año para ofrecer en castellano este juego puntero. Una obra cumbre del Juego por Correo, que te ofrece aspectos tácticos, estratégicos y de rol.
 
 
Copyright © 1995 TOLKIEN ENTERPRISES, una división de ELAN MERCHANDISING INC., Berkely CA. La Tierra Media JPC, El Hobbit, El Señor de los Anillos y todos los personajes y lugares en ellos mencionados son marcas registradas de TOLKIEN ENTERPRISES. Todos los personajes y lugares derivados de las obras de J.R.R. Tolkien son marcas registradas usadas bajo licencia de Grafton Books (Harper Collins), Sucesores de Unwin Hyman, Ltd y George Allen & Unwin, Ltd., London, UK.

Producido bajo licencia de GAMES SYSTEMS INC, Miami, Florida, USA. Licenciatario exclusivo de los juegos por correo de Iron Crown Enterprises, Inc., Charlottesville, Virginia, USA, que posee los derechos exclusivos para todo el mundo con respecto a los juegos de rol i de tablero basados en EL HOBBIT® y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS®. de J.R.R. Tolkien. Editado y distribuido por Central de Jocs, S.L, con autorización de GSI.

RETORNO